miércoles, 30 de octubre de 2013

Pequeña casa que se sale de un carro de compras


Campista de Kart es una pequeña casa que se sale de un carro de compras

Todos hemos visto a los hombres y mujeres que viven fuera de los carros de compras en las ciudades de todo el mundo, pero imagina si podían añadir uno de Kevin Cyr impresionantes pop-up tiendas de campaña a la mezcla. El Camper kart es portátil de casa, que cuenta con una cómoda cama de futuro, una linterna e incluso el espacio de almacenamiento. El refugio amigable con el planeta está compuesto principalmente de materiales reciclados que podrían dar la década de los menos afortunados, espacio privado protegido en el que ponen sus cabezas en la noche del mundo.





Kevin Cyr reconoce que, si bien algunas personas optan por construir casas pequeñas de un profundo amor por el medio ambiente, cientos de miles de personas alrededor del mundo no tienen los recursos para construir su propia casa - no importa lo pequeño que es. Pesa muy poco, cuenta con paredes de malla que permiten a la tienda para respirar y que se pliega en una caja de madera hecha de lo que parecen ser piezas recicladas de madera.





Esta intervención discreta hace que el carro se ven muy poco interesante para los transeúntes y así podría evitar los posibles ladrones. No estamos seguros de cómo la gente sin hogar podrían tener en sus manos uno de ellos, excepto a través de patrocinadores o programas de caridad, pero parece mucho más cómodo que una caja de cartón. Para más soluciones a la vida nómada, echa un vistazo a Kevin casa en las malas hierbas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario