miércoles, 23 de octubre de 2013

Arte Y Diseño: Mueble hecho de pedazos de un árbol.


Es lo suficientemente grande como para cubrir toda una pared. La instalación de dos metros de altura, está hecha de un gran bloque de madera que fue cortada de un árbol natural talado. El estudio canadiense especializada en la transformación de madera recuperada en detalles interiores innovadores, encabezados por el diseñador Tomás Berinstein.

El estiramiento de dos metros de altura, el estante del vino es un pedazo de un árbol histórico. Como todos los de madera | piedra | Material de metal del estudio, la madera fue de fuentes sostenibles. Para esta pieza, la compañía utilizó madera de un árbol natural cortado de la Columbia Británica para hacer una pieza magnífica que el patrimonio natural de los honores Canadá.



El tamaño de la pared estante del vino tiene un lugar destacado la belleza natural del árbol caído . El estante del vino vivo de punta contiene perímetro de su corteza que recubre cada lado dentado, que muestra los años de crecimiento del árbol gigante. Entre los nudos y los anillos de años, Wood | Stone | metal Studio ha perforado agujeros beck botella de tamaño en la madera, la suspensión de cada montante sin temor a que se estrella contra el suelo.

Además del estante del vino grande, de madera | piedra | metal Studio hace bastidores más pequeños montados en la pared, así como taburetes y mesas de madera del granero recuperada se encuentra alrededor de Ontario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario