domingo, 20 de octubre de 2013

Decoracion: Decorar escaleras de madera


Decorar escaleras de madera

La decoración de interiores es el acabado final de los interiores de la casa, lo ideal es que los muebles, accesorios y colores armonicen entre sí. Pero también es necesario que contengan tu propia personalidad, por ello mira cómo decorar escaleras de madera para imprimir tu impronta en el interior de tu casa.



Tonos neutrales
Las alfombras para escaleras de tonos neutrales son atemporales, es decir que pueden ser utilizados tanto en invierno como en verano. Además, ayudan a brindarle un aspecto agradable a la decoración de interiores y darle propia personalidad a las escaleras para que no sean simplemente útiles sino también llamativas.


Modelos dramáticos
Patrones que cuentan con una mezcla de colores dramáticos con diferentes formas dan un estilo llamativo con contraste entre tonos, por ejemplo entre negros y blancos, que permiten brindarle a la decoración de escaleras un aspecto más atractivo e impactante.


Formas geométricas
Vestir escaleras con alfombras estampadas de formas geométricas se han convertido en una tendencia actual, también son una opción excelente para darle una mirada contemporánea a la decoración de interiores. Es un patrón que te ayuda a complementar el diseño.


Patrones románticos

Mezcla de colores pálidos, rayas y materiales livianos hace que los patrones de las tapices para escaleras tengan una decoración romántica y sutil. Es ideal para espacios donde la decoración es mucho más sobria o se quiere añadir calma a una decoración más dramática

No hay comentarios.:

Publicar un comentario