sábado, 19 de octubre de 2013

Decoración: Gana espacio en tu baño.


Gana espacio en tu baño
Una habitación íntima de la casa y a la vez inspiradora es el baño, el lugar donde más se producen ideas cada mañana. Para que las múltiples ideas quepan, por qué no aprender a ganar espacio en tu baño. Mira algunos consejos.



Elegir un color claro
Los colores claros en los baños son especiales no sólo para inspirarse, sino más bien para ganar espacio en el baño. Los colores claros amplían los espacios y hacen que se muestren más grandes de lo que en realidad son. Un poco de ilusión óptica.


Espacios de almacenamiento
Hay que pensarse bien cuáles pueden ser los espacios de almacenamiento en un baño. Aprovecha cada rincón, por ejemplo, colocando estantes debajo del lavamanos o un mueble flotante arriba de la puerta. Utilizar colores claros en las maderas te ayudará a darle más amplitud al baño.


Baldosas grandes
Lo ideal para hacer que el baño parezca más grande es utilizar baldosas grandes con patrones poco estridentes. Esto hará ver el piso más ancho y la limpieza en los patrones no generará tanta carga visual sobre el espacio. Es un truco muy sencillo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el material de baldosas.


Iluminación
Una de las técnicas para ganar espacio en el baño es aprender a utilizar adecuadamente la iluminación. Los rincones que no tienen luz posiblemente sean espacios que poco se utilizan, así que una buena lámpara te ayudará a develar el espacio para que lo utilices de manera adecuada.


Accesorios

Como sabes los elementos de decoración de baño son en su mayoría accesorios especiales, como toallas, velas o flores, por ejemplo, pero lo ideal es que cada uno ocupe el puesto que merece en el baño. La recomendación es mantener la limpieza y el orden para ganar más espacio libre en tu baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario