martes, 10 de septiembre de 2013

UNA CASA TOTALMENTE PERSONALIZADA INFLUENCIADA EN LA NATURALEZA


Garden House de Másílko / de Los arquitectos del Plan Pond

Arquitectos: el Plan Architects
Ubicación: Humpolec, República Checa
Equipo del Proyecto: Luděk Rýzner, Jiří Vincenc, Radek Kubát
Superficie: 41,7 m²
Año: 2009


Desde el punto de vista del arquitecto. Másílko era originalmente como un depósito de agua al comienzo del siglo pasado. Sirvió para el suministro de los objetos industriales en Humpolec, posteriormente, como depósito de fuego. En 1999, la zona de aguas con vinculación a la tierra fue comprada a la propiedad privada y se cultiva como un estanque.


El jardín de la casa se encuentra en el dique norte de la laguna. Es un objetivo de temporada que sirve como fondo para los visitantes.






El objeto está formado por una simple masa. Tiene la forma de planta de las dimensiones de 11,7 x 3,54 m, la altura en el punto más alto sobre el terreno es de 5,5 m. La planta es la altura articulada - la parte de la entrada con antecedentes sociales, la cocina y un dormitorio se encuentra en el nivel de entrada a la tierra, la principal premisa residencial se elevó por encima de la presa del estanque donde a través de la terraza y la escalera que está conectado con el superficie del agua. La cubierta es plana, en una zona con pendiente. El techo actual de la casa es una lona estirada sobre arcos de acero fuera del objeto.

Paredes periféricas y la partición, el suelo y el techo se hicieron como estructuras sándwich de madera: teniendo pilares y vigas con relleno de aislamiento térmico y revestimiento de madera resistente al agua de los lados exteriores e interiores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario