lunes, 16 de septiembre de 2013

CASA DE JUEGOS, CREATIVIDAD "MUCHO CON POCO"


Casa de juegos ‘Sam + Pam’ / McFarlane Biggar Architects + Designers Inc.

Descripción de los arquitectos. El Desafío Playhouse Canfor es un evento anual en el Pacific National Exhibition donde los mejores proveedores de madera de BC se reúnen con arquitectos y constructores locales para diseñar y realizar casa de juegos para los niños. Después de la feria, las casas se venderán a los compradores corporativos pre-registrados para ser donadas a las comunidades y organizaciones de caridad en toda la provincia. Este año, los fondos recaudados irán al Hospital de Niños ’Child Health B.C.’






Construido a partir de una paleta mínima de sólo piezas de 2×3 “de picea-pino abeto, la casa de juegos de OMB, “Sam + Pam” es una estructura doble que muestra de manera didáctica la belleza de la madera dentro de los límites de los requisitos (se limita a 8′ x8 “para que pueda ser transportado a la feria en un camión).






Conectada por un puente de cuerda y protegida de la intemperie con un barniz de recubrimiento, “Sam + Pam” sugiere nuevas formas de juego a partir de la premisa de hacer “mucho con poco”.




Arquitectos: McFarlane Biggar Architects + Designers Inc.
Ubicación: Pacific National Exhibition, 2901 East Hastings Street, Vancouver, Canadá
Contratistas: Kindred Construction
Año: 2013
Fotografías: Latreille Delage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario