lunes, 2 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA DECORACIÓN DE INTERIORES


Interiores: Consejos para decoración de interiores

¿Cuándo es válido usar tapetes estampados? ¿Qué distancia debe existir entre los muebles y los cuadros? ¿Qué tan recomendable es utilizar mobiliario con colores vibrantes? ¿Cómo se pueden resaltar los espacios a doble altura? ¡Aquí te decimos cómo!.


Tapetes estampados
Si los muebles de tu sala están decorados con cojines estampados, lo más aconsejable es optar por un tapete sencillo y de un color. Por el contrario, un tapete estampado es una excelente opción cuando la ambientación de la estancia es sobria.



Distancia entre muebles y cuadros
El mobiliario y los cuadros deben formar un concepto (a menos que el sentido de la decoración sea diferente), por lo tanto resulta fundamental no alejarlos demasiado. La distancia adecuada entre ambos elementos oscila entre los 15 y 20 centímetros, no más.



Muebles de colores vibrantes
Si bien es cierto que algunas tendencias se cargan hacia esta propuesta, también es verdad que el mobiliario con este tipo de colores pasa de moda fácilmente, por lo tanto te sugerimos optar por muebles neutros y agregar acentos con los accesorios.



Espacios a doble altura
Las salas y los comedores a doble altura forman parte de un estilo estético y atemporal. Para resaltar su belleza, los suspendidos decorativos son una excelente alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario