lunes, 5 de enero de 2015

Arte: Puede Crear Mundos En Miniatura De Gran Realismo.


En sus propias palabras conozcamos el excelente trabajo de este artista  llamado Alamedy Diorama.
Cuando un artista en ciernes tiene un ardiente deseo de crear una viñeta, no dejes que la falta de materiales de construcción que se detengan. Esto fue exactamente lo que me pasó cuando empecé a hacer miniaturas. He utilizado todos los recursos que podía scrounge: papel de aluminio, clips de papel, varillas de plástico, tablero de la espuma, el café de la intemperie; nada que contenía posibilidades.

Nacido en Karbala, a unos 100 kilómetros de Bagdad, pasé mi infancia con mi madre y mi tía. Mi padre había sido encarcelado como disidente por el régimen de Saddam Hussein, por lo que se retiró a mi amor por el arte y la lectura en busca de consuelo. Como los cuentos que he leído aparentemente llegaron a la vida, imaginé cada escena en mi cabeza tal como ocurrieron. Me compré mi primer ordenador cuando tenía dieciséis años y empecé mi búsqueda de software 3D.


Cuando empecé a hacer miniaturas, yo no sabía nada acerca de ellos. Estaba buscando en la web para los recursos y tropezamos con la palabra 'miniaturas' y me sorprendió descubrir cómo muchos fabricantes en miniatura estaban allí. Empecé a buscar tutoriales y publicado los resultados de mi trabajo en Facebook. Mi trabajo atrajo a muchas personas de todo el mundo y en muy poco tiempo me dieron más de 2.000 amigos y seguidores.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario