jueves, 16 de enero de 2014

Novedades: Starlight Avatar de Bioglow es la primera planta del mundo que produce luz.


Siguiendo el ejemplo de las luciérnagas, los científicos han creado la primera planta de luz, produciendo en el mundo, y usted puede tener uno para su propio ser. de Bioglow planta autoluminscent el Starlight Avatar ™ , brilla en la oscuridad y que podría marcar el comienzo de una nueva era de las luces de vida. La pequeña planta ha sido diseñada para producir su propia luz.

Bioglow sede en Missouri ha estado trabajando en las plantas productoras de luz para un número de años y, finalmente, tiene uno que pueden vender. Starlight Avatar ™ es ​​una planta luminiscente automática que genera luz a través de sus propias vías y que no requiere de luz UV o aditivos químicos . La planta que produce la luz se hizo tomando ornamental alata Nicotiana planta y la introducción de la vía de salida de la luz de las bacterias marinas en su genoma del cloroplasto. La planta modificada genéticamente a continuación, se ilumina un azul-verde suave en la oscuridad y se podría utilizar con fines decorativos, pero apenas es lo suficientemente brillante para leer.



Bioglow espera mejorar sus técnicas y fortalecer las capacidades de producción de luz. Prevén un momento en que las plantas se utilizan como paisajismo decorativo que podría eliminar la necesidad de iluminación nocturna y disminuir las emisiones del uso de electricidad. Bioglow también espera crear plantas de las luces de colores rojos o de otros emiten y tal vez incluso el uso de las plantas para servir sensores de contaminación o estrés.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario