lunes, 18 de noviembre de 2013

El Mundialmente famoso Ice Hotel de Suecia ha sido forzado para instalar alarmas contra incendios a pesar de que las temperaturas son bajo cero.


Puede sonar como una broma, pero el sueco famoso Ice Hotel tiene un mandato para instalar alarmas de incendios como medida de seguridad conforme a las normas nacionales de construcción. El hotel situado en el extremo norte de Suecia, a unos 17 kilómetros de Kiruna, ha sido la creación de experiencias fantásticas de invierno para sus huéspedes desde que abrió hace 24 años. Pero nunca ha habido un incendio.
 
A pesar de las temperaturas bajo cero y el hecho de que sus paredes, mobiliario, accesorios e incluso gafas están hechas enteramente de hielo y nieve compactada, el hotel tendrá que incorporar detectores de humo como medida de precaución requerido por funcionarios suecos.

El hotel se compone de aproximadamente 1.000 toneladas de hielo que se derrite cada año de distancia, y la organización tiene que declararse en permisos de construcción cada vez que reconstruir. El portavoz del hotel dijo que, aunque el edificio está hecho de hielo, objetos como almohadas, sacos de dormir y las pieles de renos pueden prenderse fuego-una respuesta diplomática a las curiosas solicitudes de las autoridades.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario