martes, 14 de enero de 2014

Novedades: Desenrolle una UrbMat para crecer verduras frescas rápida y fácilmente.


El nuevo UrbMat por UrbnEarth hace crecer su propio jardín tan fácil como el despliegue de una alfombra! Cada tapete crece 12 tipos de no-GMO hierbas, verduras y flores, que se pueden plantar en cualquier lugar, y enseña a los niños y adultos de la facilidad de crecimiento de su propia comida fresca.

UrbMat fue diseñado para citadinos con experiencia en jardinería cero, los tres por dos Alfombra pies elimina las conjeturas de la jardinería en un formato fácil de desenrollar, listo para crecer jardín urbano. El kit se puede instalar en cualquier lugar, ya que sólo se necesita una pequeña parcela de tierra en una cama elevada. UrbMat es perfecto para parques, tejados, terrazas y jardines de la comunidad. Las esteras se pueden unir para crear un jardín grande o volar en solitario para un sólo una pequeña muestra de verduras, hierbas y flores.


El sistema UrbMat se divide en diferentes clases, incluyendo verduras como la col rizada, las zanahorias y las acelgas, las hierbas como la albahaca, cilanto y parlsey, y flores como caléndulas. Las diferentes plantas están separadas por huecos pre-cortadas que los mantiene separados para un crecimiento óptimo. La alfombra puede ser irrigado conectando una manguera de jardín o por el riego de forma manual, y una barrera de hierba mantiene el jardín protegido.


Cada uno de los agujeros de las plantas asignadas se planta entonces con un GrowUps Plant Starter, que es una mezcla de chile en polvo, el compost, humus de lombriz y arcilla que fomenta las semillas no transgénicas en el interior. UrbMat es ideal para familias, así como las aulas para enseñar a los niños la facilidad de crecer alimentos saludables a sí mismos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario