miércoles, 18 de diciembre de 2013

Arte: BAI imita las sensaciones humanas en la cámara digital, epífita.


Concebido como un archipiélago de masas halo como interconectados, la "cámara de epífitas 'por el estudio canadiense PBAI Philip Beesley inc arquitecto. Imita las sensaciones humanas, a través de movimientos coordinados sutiles.  Concebido como un 'epífita', una especie de planta aéreas que pueden crecer sin la apoyo de los suelos, la escultura inmersiva explora la inteligencia artificial, fabricación digital y tecnologías interactivas para crear un ambiente casi viva. a través de cada isla flotante, estructuras densamente entretejidas y cubiertas delicadas de miles de componentes ligeros se juntan en la respiración armoniosa y susurros. Cierne tela ayuda a enmarcar las piezas suspendidas, forrados con abultados, vasos y glándulas llenas de líquido. Los grupos faunísticos contienen metabolismos con productos químicos, que se mueven en respuesta a frenar reacciones.


Caminar en el espacio-matriz como, pequeñas agrupaciones de actividad están relacionados entre sí, con grandes áreas de reunión. el sistema interactivo incluye la inteligencia artificial incorporada que invita a la interacción humana para activar la respiración, acariciando, y tragar movimientos. la "cámara de epífitas 'es parte de la exposición aleph inaugural en el museo de arte moderno y contemporáneo en Seúl, Corea. 


 La escultura actúa como un entorno personal, íntimo, dibujo a los espectadores con el movimiento y el sonido.

La cámara se compone de varios niveles y marquesinas de los sistemas, con la luz, el sonido y el movimiento en capas a través de su cuerpo.



Enclavado en lo alto dentro de la escultura, los sistemas químicos actúan como baterías de vinagre, el suministro de la escultura con la luz.


Un dosel fantasmal sale de la escultura.


Cámara epífita ofrece una visión de la arquitectura personal, uno que responde e interactúa con sus ocupantes.


Sensores y actuadores dispersos a lo largo de los brazos como tentáculos responden al movimiento de los espectadores.


La escultura chasquea suavemente hacia la mano extendida de un visor.


Línea compartida planes hexagonales y sección.




Elevación unidad de célula orgánica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario