sábado, 18 de enero de 2014

Arquitectura y Naturaleza: Fascinantes Construcciones subterráneas que van más allá de nuestra vista.


Cuando se trata de enfriar la arquitectura ecológica , algunas personas sienten que cuanto más alto se construye, mejor. Pero no te olvides de mirar hacia abajo de vez en cuando! Hay algunos ejemplos sorprendentes de forma natural la construcción sostenible delante de tus narices - escondido debajo de la tierra. Ven con nosotros a medida que exploramos seis fascinantes ejemplos de casas enterradas que puede haber pasado por alto la primera vez.



Impresionante ENTERRADO EN CASA Vals, Suiza


A diferencia de otras casas, cuyo objetivo en la vida es sobresalir como un pulgar dolorido (es decir: ese tipo en su cuadra que encadena las luces de Navidad suficientes para causar un apagón barrio), esta vivienda inteligente fue hecho específicamente para que fuera mezclarse perfectamente con El impresionante paisaje de  Vals, Suiza . Diseñado por los arquitectos de  buscar y  Christian Müller , la casa está escondido en todos los lados excepto por uno y por la construcción de la casa subterránea, los arquitectos fueron capaces de eliminar casi por completo la necesidad de calefacción o refrigeración en los meses de invierno y verano.

700 años de edad, casas cueva IRANÍ


Si la nueva construcción no es realmente su thang, ¿qué hay de la construcción muy, muy viejo? No estamos bromeando - estos 700 años de edad casas talladas en formaciones rocosas naturales en Irán son inherentemente de baja energía y están disponibles para su compra o alquiler.

GUARIDA HIDDEN escondido debajo MONTONES DE LA HIERBA



Asoma desde debajo de capas desiguales de verdor, esta asombrosa morada parece más como algo salido de un cuento de hadas de la vida real. Pero no tome esta finca suiza a la ligera. Diseñado por Vetsch Architektur , la estructura fue construida con la construcción de viviendas de la tierra, lo que resulta en una manta aislante que lo protege de la lluvia, las bajas temperaturas, el viento y la abrasión natural.

Hermosa casa moderna construida dentro de una cueva



Cuando se piensa en la "vida moderna", "cavernícola" no es por lo general la primera frase que me viene a la mente. Pero esta casa alucinante ubicado en el interior de una cueva de piedra arenisca de 15,000 pies cuadrados en Festus, Missouri es el mejor de los dos mundos. Construido por Curt y Deborah Sleeper, la morada subterránea cuenta con ejemplos de la arquitectura inteligente de alta eficiencia energética, como la calefacción geotérmica y diseño pasivo que mantiene el cómodo interior al tiempo que elimina completamente la necesidad de un horno o aire acondicionado.

FLOR DE GARY NEVILLE FORMA DE CARBONO CERO HOME


Si usted está buscando un ejemplo verdaderamente único de esplendor subterráneo , revisa entusiasta verde y la estrella del fútbol británico  Gary Neville 's casa-a-ser . Ocultos bajo el suelo, con excepción de las ventanas en forma de pétalo que inundan de luz el interior, la de un piso, cerca de 8.000 pies cuadrados de la estructura fue diseñada para mantener el consumo de energía al mínimo. Ah, y ¿le hemos dicho que se parece a una flor?

FRANK LLOYD WRIGHT Fallingwater UNDERGROUND ECO COTTAGES



Tanto si eres un Frank Lloyd Wright ventilador o no, tienes que admitir que estas casas subterráneas circundantes  Fallingwater , la casa más famosa del arquitecto, son bastante bonitos. Diseñado por  Patkau Arquitectos , las cabañas residirán en las colinas de los 5.000 acres Oso Reserva Natural Run que rodea Fallingwater. Diseño sostenible, las cabañas fueron seleccionados recientemente a través de un  concurso de diseño celebrado por la Western Pennsylvania Conservancy , que gestiona el patrimonio histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario