martes, 30 de diciembre de 2014

Arquitectura y diseño: El Prefababricado MUJI House es un diseño minimalista con luz natural, casa de ensueño en Tokio


El minorista japonés MUJI acaba de revelar un hogar Prefabricado para los habitantes de la ciudad que maximiza el espacio de vida a través de un diseño sencillo y eficaz. Con espacios muy iluminados y gran capacidad de almacenamiento, la impresionante casa de tres pisos deja fuera del ajetreo y el bullicio de Tokio con la tranquilidad y el estilo.

El minorista japonés ha construido recientemente su primera vivienda nueva en Tokio. Diseñado para maximizar su pequeña parcela de la ciudad, cuenta con tres niveles, con una minimalista estética que es tan común en la arquitectura japonesa. Fachadas, suelos, y detalles interiores de la casa están hechos de madera, mientras que las paredes y los techos estaban pintados de blanco para que rebote la luz del día alrededor.


Una escalera de madera central conecta las diferentes plantas, posicionando áreas de actividad la vida cotidiana junto a la otra. Todos los pisos son de planta abierta y libre de las puertas interiores y paredes, por lo que la luz del día y la ventilación puede circular libremente por todo. Diseñado para el habitante de la ciudad, esta impresionante casa prefabricada sigue marca sencilla, natural y funcional de la marca para permitir a la gente a vivir plenamente la "vida MUJI".









No hay comentarios.:

Publicar un comentario