martes, 10 de diciembre de 2013

Arquitectura: Chicago eleva el estándar para la Pequeña Casa haciendo este interesante Diseño.


Esta pequeña casa en Chicago fue diseñada para ofrecer grandes vistas, manteniendo un alto grado de eficiencia energética a lo largo del año. El proyecto se lleva todos los espacios de vida, los apila para arriba, y las tapas de la casa con una terraza en la azotea dulce. Arquitecto Rick Phillips diseñó la casa para sí mismo con una línea modernista limpia en mente. Envuelto en una estructura de acero en una increíblemente pequeña acres 0,038, la Casa Torre de la demostración de cuanto la vida se puede obtener a partir de una huella modesta.


El acogedor aparcamiento 1.152 metros cuadrados, pliegues debajo de casa y proporciona acceso a través de una persecución de 10 x 10 escalera adyacente al acero de la casa ciñó formulario de casilla. El segundo piso tiene las habitaciones, y el tercero es el espacio de vida con un estilo europeo de la cocina. La terraza de la azotea completa la casa y tiene una pantalla solar retráctil para ayudar a enfriar la cubierta y el interior en una tarde caliente.


El efecto de chimenea y ventanas toldos facilitan la ventilación natural, proporcionando una brisa refrescante. Una pared de vidrio en la tercera planta se proyecta el espacio a cabo, se puede contemplar la ciudad y dejar que la luz del sol caliente la casa en el invierno. La simplicidad general en forma y función sirve para mejora la casa con espacios amigables cómodas y una vista sensacional, lo que resulta en una gran cantidad de premios para el proyecto.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario