martes, 19 de noviembre de 2013

Novedades: Tree house esférico ligero para una Vida Sostenible.


Luciendo como un nido de pájaro gigante que asoma entre los árboles, Cocoon Tree es un peso ligero, vaina treehouse impermeable y barato. Puede ensamblar y montar usted mismo en dos horas, o lo han hecho por un equipo de escaladores experimentados, que trabajan bajo la dirección del fundador del Árbol Cocoon y director creativo Berni Du Payrat. Lo que hace aún más atractivo para los amantes de la naturaleza es el hecho de que sus mecanismos de aire acondicionado se pueden accionar el uso sostenible de la energía solar y eólica.


Cocoon Tree es una estructura esférica de aluminio que pesa sólo 130 libras. Aparejado con cuerdas y se asegura con redes, la estructura cuenta con 12 puntos de cierre, tanto para la suspensión y de la estabilidad lateral. Puede soportar el peso de hasta una tonelada. Un colchón de gran tamaño (3 metros de diámetro) y un edredón hecho a medida se pueden colocar en su interior, con capacidad para 2 personas, o incluso un par con 2 niños pequeños. El acogedor interior está al abrigo de la intemperie por una capa exterior resistente al agua sólida, mientras que el despliegue del ventilador del aire acondicionado y la ventilación en condiciones climáticas extremas. Para que sea completamente apretado, los diseñadores han añadido mosquiteras para las aberturas.


Existen diferentes modelos de Cocoon, diseñados de acuerdo a diversos usos: Cocoon Tree es una casa del árbol, Cocoon Beach es un modelo para los amantes de la playa y la selva Cocoon, recubierto con fibra sintética que imita bambú, ofrece una protección completa contra los elementos. Todos estos pueden ser colocados en el suelo con los pies adaptables, fijados en un poste clavado en el fondo de un lago, unido a un anillo flotante, suspendido en un árbol o flotando sobre una plataforma.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario