jueves, 7 de noviembre de 2013

Diseño: Escalera espiral de Pablo Cocksedge de piso a techo con exuberante vegetación



Diseñador londinense Paul Cocksedge acaba de presentar planes para un remolino escalera de vida para el edificio de oficinas de Ampersand en Soho. La escalera de caracol de cuatro pisos está llena de exuberante vegetación que infunde el atrio de la oficina, mientras que conecta los primeros cuatro pisos del edificio.

Curva plantadores línea de la barandilla de Paul Cocksedge 's Staircase Living, la creación de líneas de remolinos verdes que llegan hasta el techo. Las plantas rebosantes crean un ambiente acogedor, mientras que, naturalmente, generan una limpieza del aire.






El diseño en espiral es más ancha que una escalera normal, invitando a los empleados a pasar el tiempo con las plantas. Las espirales se abren en tres espacios de la plataforma de madera circulares que están alineados con bancos redondeados. Estas descargas pueden funcionar como lugares sociales, áreas de reuniones improvisadas o puntos de almuerzo, el follaje se llena durante el clima frío.


Cocksedge diseñó la escalera vivir para inspirar y para atraer a los sentidos, al tiempo que ofrece un lugar para parar, mirar, oler y sentir al pasar de una reunión a otra. Las camas pueden ser plantadas con hierbas comestibles y plantas frutales pequeños para proporcionar una fuente de alimento para los empleados durante sus almuerzos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario