martes, 11 de noviembre de 2014

Diseño de Interiores: Modernas ideas de diseño en baños


Cuarto de baño con azulejos de metro urbano
Azulejos de piso a techo enfatizan la altura de este cuarto de baño, mientras que el esquema de color monocromático le da una sensación de serenidad. Dale a la habitación de un borde-actualizada eligiendo en boga metro o azulejos blancos con forma de ladrillo para su esquema....


Cuarto de baño azul con accesorios blancos clásicos
A este baño se le ha dado un ambiente relajado saturando en azul profundo y añadiendo clásico blanco de bello efecto. Esculturas doradas y obras de arte tradicional dan a este espacio una sensación de grandeza, mientras que los accesorios tradicionales mantienen el esquema de conexión a tierra.


Cuarto de baño blanco con bañera de latón oro
Este lujoso cuarto de baño tiene una bañera bateau muy pulida en bronce como su pieza central asombrosa. Una tabla de la hoja de trébol mantiene artículos de higiene personal a la mano, mientras que la unidad de almacenamiento de espejo sólo se suma al  glamour y el brillo. Esparce una lluvia de lámina de oro sobre el suelo.


Baño de hormigón con colorido taburete
Un cuarto de baño súper elegante con bañera y ducha separadas combina muros de hormigón en bruto y una araña de cristal femenino. El taburete añade un toque de wake-me-up de color rosa.


Baño de mármol moderno
Un gran baño independiente ocupa un lugar central en este moderno cuarto de baño, que se ha creado en lo que era un dormitorio principal. El espejo suelos de mármol, de piso a techo y la gran sensación de espacio alrededor de la bañera trabajan juntos para crear un hermoso espacio con una verdadera sensación de lujo.


Aguamarina baño azul con el papel pintado de coral
Haga una declaración fuerte en el cuarto de baño con un fondo de pantalla característica que canta. Un fondo de pantalla de diseño de coral y baño independiente rodeado de conchas naturales crea un vistazo baño de lujo. Una claraboya atrae más luz en un cuarto de baño, sin comprometer la privacidad. Por la noche, usted puede mirar a las estrellas mientras se empapa sus preocupaciones.


Cuarto de baño blanco con el lavabo de bronce
En un ultra moderno cuarto de baño, accesorios de desplazamiento de oro con accesorios blancos. Mantenga todo lo demás, como la, unidad de la vanidad sin manos elegante, ultra-fácil de dejar que los productos hechos a mano toman el centro del escenario.


Cuarto de baño con bañera independiente Negro acero
Por un asunto parisino encantador, considere pintar su cuarto de baño negro. El muro negro ayuda al baño para destacar realmente en este esquema moderno cuarto de baño. Su superficie ligeramente maltratada atrapa la luz.


Monocromo baño con bañera de pie
El muro de piedra negro permite a la clásica bañera de pie a destacar en este sencillo y elegante  baño de blanco y negro. Una impresión enmarcada colgaba encima de la bañera añade un encanto femenino.


Baño retro con suelo geométrico

La tendencia geométrica es todavía fuerte. Coloque una planta característica de azulejos encáustica hacerse eco de accesorios modernos esculpidos. El radiador tiene una sensación retro en contraste con el resto de los accesorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario