viernes, 23 de agosto de 2013

LOS SECRETOS MAS PROFUNDOS DE LOS LIBROS ELECTRONICOS O EBOOKS


Los secretos más profundos de los libros electrónicos

El siguiente Artículo incluye algunos datos fascinantes sobre el libro electrónico.

Los libros electrónicos son parte de la nueva frontera del ciberespacio. Son un medio totalmente nuevo para el intercambio de información de marketing, ideas, técnicas y conocimientos especializados. 


Cada día el número de personas que acceden a Internet crece, causando la exposición de su libro electrónico para aumentar gradualmente. Es obvio por qué auto-publicación electrónica se ha vuelto tan popular con tanta rapidez.



La industria editorial, eso espero, no tiene la intención de desterrar para siempre la palabra impresa al basurero de la historia. Libros impresos tienen sus propias cualidades y méritos especiales, y el mundo estarían disminuidos por su desaparición. 


Dicho esto, echemos un vistazo a lo que hace ebooks tan importante y tan único. Ebooks tienen ciertas habilidades y cualidades que otros medios no poseen. 


Por ejemplo, los libros electrónicos son bastante fáciles de producir, y su coste de producción es de bajo costo. Sólo pensar en ello: no es necesario un editor, un agente, una imprenta, el offset, tinta, papel, o incluso un distribuidor. Sólo tiene un gran concepto, la capacidad de escribir o contratar a un escritor, y el software adecuado. 


Además, los libros electrónicos son fácil y rápidamente distribuidos en línea. También son files de actualizar; que no requieren una segunda tirada de impresión. Todo lo que necesitas es ir a su creación original y modificar el texto o imágenes. Gracias a esta flexibilidad, los ebooks se pueden cambiar y aumentar lo más rápido como se  pueda escribir. 


Los Ebooks son también fáciles de obtener. Usted no tiene que ir a una librería o buscar a través de un sinfín de títulos en una librería en línea. Todo lo que tienes que hacer es descargar desde una página web, y ¡listo! En el equipo, listo para ser leído. 




Los Ebooks son interactivos. Esta es una de las cualidades más singulares y específicas que ofrecen los libros electrónicos. Usted puede agregar las encuestas que deben ser completadas, los formularios de pedidos para los clientes a comprar sus productos o mercancías, sonido y video que dibujan a su lector en el mundo virtual de su libro electrónico, incluso enlaces directos a sitios relevantes que ampliarán su ebook hacia su distribución. 


El potencial es prácticamente ilimitado.


Los Ebooks tienen un tipo particular de permanencia que otros medios no poseen. Los programas de televisión y radio muestran los libros al aire una vez en cuando, y luego pueden volver a mostrar un par de veces posteriormente. El Ebooks permanecen en el equipo durante el tiempo que tú prefieras, y pueden ser leídos y releídos cada vez que elijas. Incluso pueden ser impresos y almacenados en los estantes de tu biblioteca en casa de forma tradicional. 


Otra cualidad maravillosa es que los ebooks no tienen barreras en términos de publicación. No tienes que pasar por el proceso sin fin de presentar su manuscrito una y otra vez. Tampoco tiene que pagar miles de dólares para la impresión de un libro de auto-publicación. 




Todos lo que los ebooks requieren es un escritor y el software apropiado. Calcule su mercado, escribir su libro, publicarlo en su sitio web, y con el conocimiento de los negocios,  tu público vendrá a ti. 


El mejor momento para aprender acerca de ebook es antes de estar en el meollo de las cosas. Lectores sabios sigue leyendo para ganar algo de experiencia valiosa sobre los ebooks.


Por último, usted tiene el control creativo sobre su ebook. Y Usted no tiene que comprometerse con un editor o las tendencias editoriales de la época. Usted no tiene que regatear con un diseñador. Usted tiene el control completo del diseño y el texto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario