martes, 27 de agosto de 2013

CONJUNTO IDEAL PARA COCINAS PEQUEÑAS


Interiores: Kitchenette, ideal para cocinas pequeñas

Las llamadas kitchenette son un tipo de cocinas americanas muy pequeñas, que suelen encontrare en apartamentos de pocas dimensiones.

En este caso, la diseñadora Marta Antoszkiewicz utilizó este concepto para crear un juego de mesa y sillas ideal para cocinas o comedores pequeños.


Se trata de una mesa con cuatro sillas que encastran perfectamente, es decir que toda la estructura puede mantenerse “cerrada” y ocupar un mínimo espacio cuando no está siendo utilizada. Quedaría como pequeño cubo en la cocina o el comedor.
El diseño de estos muebles para la cocina es moderno y minimalista. El material es metal esmaltado y cada silla posee una base acolchada de color y un respaldo. Además, cada silla posee una pequeña abertura para que puedan sacarse de abajo de la mesa cuando esté “cerrada”.



Las sillas encajan perfectamente, de forma que cuando no la estas utilizando te encuentras ante una especie de dado en tu cocina, así ahorramos mucho espacio, tanto físico como visual, dándole a nuestra cocina un aspecto verdaderamente minimalista. 

A la hora de comer, o del uso, simplemente tenemos que sacar las sillas, gracias a una pequeña abertura que tienen en la parte posterior.

El diseño está especialmente pensado para comedores y cocinas, sin embargo, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta su tamaño, las personas más grandes tendrán problemas con él, se me ocurre que también podría tener especial utilidad en un cuarto infantil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario