sábado, 22 de marzo de 2014

Arquitectura y Diseño: Alek lisefski completa el pequeño proyecto menos casa más vida.



El diseñador Americano lisefski alek ha terminado una vivienda residencial en las ruedas para él y su esposa, para  vivir en el marco de la 'minúsculo proyecto menos casa más vida' . Remolcada desde Iowa a su ubicación actual en Sebastopol, California la pequeña estructura permite que la pareja disfrute de más tiempo en el aire libre, en la naturaleza y comprometerse con la comunidad. En respuesta a los cada vez más altos costos de la vivienda y de la tierra, el proyecto busca establecer un ejemplo para otros que deseen elegir una forma de vida similar.




 'El aspecto principal de la pequeña del proyecto es la construcción de una pequeña casa. Habitar un espacio tan pequeño me obligará a vivir de una manera más simple, más organizada y eficiente”. Dice lisefski alek diseñador.





 La casa cuenta con, los principios de diseño solar pasivo moderno con 10 ventanas y una puerta de cristal lleno, lo que ayuda a filtrar altos niveles de luz del día a través del interior. Debido a su tamaño y los materiales empleados, funciona increíblemente eficiente y solo necesita un cable de extensión y la manguera de agua conectada a una fuente principal. Una vez situado en un lugar más permanente, lisefski tiene la intención de añadir paneles solares, recogida de agua y otras soluciones ecológicas para ayudar a que sea lo más autosuficiente posible.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario